Eagle Pass,Texas.- La Ventanilla de Salud del Consulado de México en la vecina ciudad festejará a los niños de Eagle Pass, Piedras Negras y la región cercana con una miniferia de salud y teatro guiñol que se llevará a cabo en el Mall de las Águilas.

Mary B. Dávila, de la Ventanilla de Salud, informó que el evento se llevará a cabo los días 29 y 30 de abril a partir de las 10:00 de la mañana.

En el evento se impartirán varias conferencias como “La comunicación con el niño autista”, que se realizará el día 29 y otros temas más que estarán a cargo de especialistas como el licenciado Pedro Vargas, de Piedras Negras, la sicóloga Lupita Chío y la especialista Janeth Peña, de Eagle Pass.

La miniferia de salud se realizará el 30, día en que se celebra a los niños, para quienes habrá una serie de sorpresas como la presentación de un teatro guiñol que personificará la obra “Juanita aprende a ser feliz”.

La sicóloga Lupita Chío y su grupo Educación dental para niños y Kool Smiles habrán de enseñar a los niños sobre la importancia de la dentadura y el cuidado que deben tener con sus dientes.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios