×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 3 meses
[Ramos Arizpe]

Preparan hoteles para próxima Semana Santa

Yadira Leos

Dueños agradecen al Municipio empeño para ser Pueblo Mágico.

Imprimir
Preparan hoteles para próxima Semana Santa
General Cepeda.- Para atraer a los turistas de Francia, Grecia y Estados Unidos, esta Semana Santa, el Hotel Santa Rosa de General Cepeda sufre modificaciones en sus habitaciones, señaló su propietario Héctor Horacio Dávila.

“Hemos mejorado poco a poco las habitaciones, ya tenemos ocho totalmente renovadas, vamos a meter nuevas televisiones, estamos a la altura de cualquier turista, a lo largo de estos 12 años hemos tenido turistas canadienses, alemanes, griegos”, dijo el empresario.

Recordó que hace 12 años General Cepeda no contaba con una estructura hotelera, por lo que decidió invertir en este municipio a donde llega la gente para conocer la historia de los dinosaurios y del Márques de Aguayo.

“El hotel que estaba anteriormente cerró sus puertas, nosotros no hemos dejado de dar el servicio las 24 horas los 365 días, la gente nos localiza a través de las páginas de internet y llegan con nosotros”.

Aplaudió que el Municipio trabaje para convertirse en Pueblo Mágico, pues señaló el entrevistado, que por cada turista que llega, se contrata de cinco a 10 personas para atenderlo y esto genera empleo.

“Sin duda cuando se denominan pueblos mágicos se reactiva la economía, los hoteles están al 100% de su capacidad, se benefician los centros de convivencia, artesanías, las plazas”, agregó.

El empresario aseguró que debido a la cantidad de visitantes que acuden al pueblo también conocido como Hacienda Patos, aún hay oportunidad para los empresarios que busquen dónde invertir.

“Aún hay margen para que si alguien quiere poner un negocio o bien hay cabida para otro hotel en una categoría dos estrellas”, concluyó.
TAGS RELACIONADOS:
  • turismo
Imprimir
te puede interesar
[Futbol Americano]
hace 13 horas
[Seguridad]
hace 13 horas
[Elecciones 2018]
hace 13 horas
[Futbol Americano]
hace cerca de 6 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 6 horas
similares