“Lo que hicimos fue estudiar lo que existe en la materia en otras entidades. Tuvimos reuniones con el Colegio de Valuadores para tener la mejor ley en ese sentido y mañana (hoy), vamos a hacer la presentación de esa ley”, informó el diputado Enrique Martínez Morales.
“Es para dar herramientas para que puedan ser valuados todos los objetos. Hay peritos valuadores, pero no hay una norma a la cual se puedan ajustar ellos, se trata de sentar las reglas del juego, los lineamientos básicos, para que hagan el trabajo apegados a una norma”.
Añadió que esto permitirá definir los precios reales de los objetos muebles o inmuebles, sobre todo cuando se pretende que sean objeto de pago ante los gobiernos.
El ordenamiento permitirá precisar los valores de todo objeto de compraventa, por ejemplo, de vehículos y de viviendas.
| Comparte ese artículo: |
|




Me encuentro trabajando en los aspectos que debe tener un ley de valuacion para el estado de sinaloa, alguien me puede ayudar para conocer a detalle esta iniciativa de coahuila