×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 4 años
[Candidatos]

Presenta propuestas en Zaragoza y Morelos

Paúl Garza

Luego de intensa gira en los municipios...

Imprimir
Zaragoza, Coah.- Luego de intensa gira en los municipios de Morelos, Zaragoza y Allende, el candidato del PRI a la diputación federal por el I distrito electoral, Francisco Saracho Navarro, expresó que su campaña se caracteriza por visitar casa por casa, escuchar las demandas de la gente y solicitarle su voto para el 7 de junio.

Abordado cuando dialogaba con las familias residentes del ejido Tío Pío, manifestó que ha escuchado problemáticas diversas y entre las más recurrentes está la necesidad de contar con una mejor atención del Seguro Social, así como los programas 65 y Más y Seguro Popular.

Dijo que los habitantes le han abierto las puertas de sus casas para dialogar con las familias y generar el compromiso de gestionar atención a sus principales inquietudes sociales y comunitarias.

Agradeció el apoyo de la militancia priísta que lo ha acompañado en esta campaña caminando con él, tocar puertas y escuchar a los ciudadanos con altura y respeto.

El candidato dijo que el hecho de haber sido diputado federal le representa un pleno conocimiento para trabajar intensamente, gestionar recursos económicos en las instancias donde haya y no perder el tiempo entre los pasillos de la Cámara de Diputados.

Expresó que cada voto que reciba el 7 de junio que lo lleve al triunfo para representar este distrito electoral en la Cámara de Diputados lo regresará en obras, infraestructura y una mejor atención a la salud de los habitantes.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
[Estados]
hace cerca de 43 minutos
[Estados]
hace cerca de 9 horas
[Coahuila]
hace 4 horas
[Deportes]
hace 3 horas
similares