Saltillo, Coah.- Con el fin de preservar las tradiciones mexicanas, en el Colegio Nicolás Bravo realizaron un altar en honor al emperador azteca Moctezuma.

Los encargados de realizar esta ofrenda fueron los profesores María del Rosario Campos, Norma Valdés Garibay, Alma Karina Alemán, Martín Delgado y Florentino Alvarado, quienes colocaron en el altar todos aquellos elementos importantes, como el papel picado que es una representación de la alegría festiva, y la cruz de cal que sirve como medio de purificación de los espíritus.

Los alumnos de primaria fueron quienes pasaron por grupos a admirar el altar y recordar que es una tradición mexicana que no debe dejarse en el olvido.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios