Tags: saltillo, gmc, deportes, coahuila, carrera


Saltillo.-La convocatoria para la justa atlética GMC 5K y 10K Caminando, corriendo y ayudando, fue abierta ayer a la población en general para contar con la presencia de la comunidad deportiva, en beneficio del Club Rotario Saltillo Cien. La salida de la competencia será a las 8:00 horas el domingo 13 de mayo, con punto de partida en la Agencia Buick GMC Cadillac, ubicada en bulevar V. Carranza 5886.

La inscripción podrá realizarse cubriendo el costo de 150 pesos por persona en lugares como Agencia GMC, Innova Sports, Rapport Sports y el sitio web http://www.carrerassaltillo.com. La entrega de paquetes se llevará a cabo el sábado 12 de mayo de 12:00 a 16:00 horas.

Las categorías de participación serán tres en el circuito de cinco mil meteros, con Menores de 14 años, General Varonil y General Femenil. En el recorrido de 10K, habrá 12 categorías para los deseosos corredores. Habrá una categoría para 14 años y menores, además de 11 más que van de los 15 hasta 60 años y mayores.

El kit de participante incluirá playera Dry Fit, medalla, gorra, chip electrónico, número de participante, hidratación, bolsa de recuperación y derecho a rifas.