Fernando Soto Cárdenas así como Imelda Tello son los profesores que asistieron desde la capital del estado para ver la presentación de los más de 70 taekwondoínes que se prepararon más de un mes para poder obtener los resultados esperados.
Sus entrenadores Luis César Medellín y Jorge Puente estuvieron al tanto de cada una de las formas que les eran solicitadas a los chicos quienes demostraron su calidad en el tatami.
Y es que desde hace más de un mes los grupos de ambos profesores estuvieron practicando y dedicándose de lleno a las formas que serían presentadas en el examen anual donde todos esperan avanzar de cinta.
Aunque cada tres meses de realizar un examen de igual manera con la presencia de los profesores saltillenses, en esta ocasión se hace la evaluación anual donde se califica todo lo aprendido a lo largo del año.
Decenas de padres de familia estuvieron presentes durante el examen, tomando fotografías y video de cada evaluación y claro disfrutando del momento en el que les era entregada la cinta a sus respectivos hijos.
El escenario para mencionada evaluación fue el Instituto Cárdenas que se ubica en Plaza Real sobre Bulevar Pape, haciéndose presentes los más de 70 taekwondoínes que pertenecen a mencionado gimnasio de taekwondo.
Tras la presentación de cada examen según las respectivas categorías se hizo la evaluación final con la que se decidía quien avanzaba de cinta, para luego hacer la entrega de las mismas rodeada de aplausos y felicitaciones.
| Comparte ese artículo: |
|



