×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 años
[Política]

Presentará Irma Elizondo informe al CEN

Siboney Alvarado

A su regreso reanudará actividades proselitistas

Imprimir

Irma Elizondo.

Piedras Negras, Coah.- Un diagnóstico sobre avance logrado en dos semanas de campaña proselitista, presentó durante una reunión de trabajo celebrada la tarde de ayer en el Comité ejecutivo nacional del PRI, la candidata a diputada federal Irma Elizondo.

“La finalidad es presentar el avance de lo que hemos estado realizando en los 10 municipios que me corresponde”.

Al respecto, la ex diputada local, se dijo afortunada de la buena aceptación que ha tenido su propuesta durante los recorridos que ha hecho en los municipios que forman parte del distrito 01.

“Eso es lo que hay que ponderar, el trabajo que me respalda en el partido con anterioridad se está viendo reflejado”, señaló la abanderada priísta.

Señaló que ya se tiene la agenda de actividades para los siguientes días de campaña, que contempla salidas a los principales cruceros, reuniones con organismos, entre otras.

En torno al uso de las redes sociales que acaparan la atención de un sector importante del electorado sobre todo jóvenes, y la divergencia de opiniones que fluyen a través de ese medio de comunicación, añadió que tiene muy en claro por qué quiere ser diputada.

“Toda la vida he trabajado por mi partido, en esta ocasión el IFE hizo la diferencia al solicitar un mayor número de candidatas mujeres, a mí me invitan y acepto porque todos tenemos aspiraciones y la mía es llegar a la diputación por la oportunidad de participar en la construcción de leyes”.

Señaló que durante la campaña le ha permitido estrechar contacto con los electores y recoger propuestas importantes en materia de educación y seguridad, con enfoques de fortalecer los valores y las corporaciones policiacas.

En este sentido, resaltó la estrategia que propone el candidato del PRI a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares