×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 8 años
[Automovilismo]

Presentará Lotus su nuevo monoplaza en Londres el 12 de febrero

Notimex

El italiano indicó que tiene que adaptarse rápidamente a trabajar con un equipo que tiene poco presupuesto.

Imprimir
Londres.- La escudería Lotus F1 Racing presentará su nuevo monoplaza para el Campeonato Mundial 2010, el 12 de febrero en esta ciudad, a unos 170 kilómetros de la sede del equipo en Norfolk.

La intención del equipo de Tony Fernandes es que el auto de Lotus haga su primera aparición en pista en el circuito de Silverstone teniendo como piloto al italiano Jarno Trulli, justo un día después del lanzamiento oficial.

"Tenemos un montón de experiencia y cooperación en este proyecto", explicó Trulli, quien cambió de escudería tras cinco años en Toyota. "Lo único escaso es el tiempo", dijo.

El italiano indicó que tiene que adaptarse rápidamente a trabajar con un equipo que tiene poco presupuesto.

"Aparte de Ferrari, el único constructor grande es Mercedes GP. Todos debemos acostumbrarnos a esta Fórmula Uno. Lotus es más pequeña, pero operativamente puede ser más eficaz que Toyota, aunque sigue estando lejos de la escudería japonesa en términos de recursos", comentó Trulli, quien tendrá como coequipero al finlandés Heikki Kovalainen.

Se espera que el equipo malayo comparezca por primera vez con el resto de conjuntos en la semana de entrenamientos de Jerez (del 17 al 20 de febrero) y lo podría hacer con varios antiguos ingenieros de Toyota, como son Dieter Gass y Gianluca Pisanello.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares