Resulta que este tipo el pasado 14 de mayo, cuando laboraba como taxista, atropelló en el cruce de la Calle 9 y Benjamín Canales a quien responde al nombre de Martín Hernández Manzanares de 49 años de edad.
En aquella ocasión Juan Manuel Vázquez aceptó su responsabilidad, acordando pagar un total de 13 mil pesos de curaciones, pero el tiempo pasó y jamás pagó, razón por la cual el afectado acudió nuevamente ante el ministerio público Sergio Delgado de Luna para hacerle del conocimiento sobre el incumplimiento de Vázquez Salazar.
Como en todo momento el presunto negó tener dinero para el pago de dichas curaciones, no cumplió con el convenio que había firmado desde el 14 de mayo, fue la razón por la cual quedó detenido la mañana de ayer por instrucciones del Ministerio Público en turno.
Sergio Delgado de Luna, dijo que al detenido se le dio un plazo de cinco meses para que pagara dichas curaciones y no la cumplió, por lo que ahora tendrá que pasar una larga temporada bajo “las sombras” o bien que sus familiares consigan el dinero para que pague y pueda salir en libertad.
| Comparte ese artículo: |
|



