Tags: rubén delgado, raúl gálata, liga ribereña de beisbol, josé coronado, deportes monclova, coahuila, categoría pre-junior, beisbol, alejandro delgado


Monclova, Coah.- Los Sultanes no se espantaron en su visita al parque Raúl Gálata y con paliza de 10 carreras a 5 sobre Diablos “B” sellaron su sexta victoria de la campaña, en la categoría Pre-Junior de la Liga Ribereña de Beisbol.

Rally de 3 carreras en la séptima metió de nuevo en el juego a los “fantasmas grises”, quienes remontaron la pizarra 6-5 y luego sentenciaron en la octava cuando Rubén Delgado, Columbo Barajas, José Coronado e Hildebrando Campos pisaron la tierra prometida para darle tintes de paliza al score.

En el diamante de la colonia Obrera, el ataque visitante fue encabezado por Alejandro Delgado y José Coronado, quienes se despacharon con efectividad de 4-3 seguidos por Columbo Barajas, quien pegó de 3-2 y Ángel de León con marca de 4-2, mientras que por los pingos Germán Ramos dio la cara al salir con récord de 2-2.

Por otra parte, Ángel de León se agenció la victoria en el cerrito, donde trabajó como relevista en 2 entradas y 2 tercios tras la salida de Alejandro Delgado, quien recibió 5 anotaciones, mientras que el revés fue para Jonás Rivera tras admitir 6 rayitas en un tercio.

APRETADO TRIUNFO EN PRE-INFANTIL

Una anotación de Luis Martínez en la parte baja de la octava entrada le sirvió a Sultanes para llegar a 4 triunfos en el presente torneo.