A la hora marcada llegaron los vehículos conducidos por sus propietarios, todos previamente lavados, para colocarse en su sitio y ser admirados por el público.
Una larga fila se vio en la entrada del Saltillo Kart, sede de esta muestra; muchos entraron a competir y sacar todo lo invertido en el coche. De todos modelos, marcas y años, principalmente Chevy se vieron, también una gran cantidad de los llamados “vochos”.
Modificados, unos clásicos y otros superados por la modernidad fue lo primordial en la Expo Tunning.
Uno de los que más llamó la atención fue un Jeep Cherokee con placas de Guanajuato. Rojo metálico, con puertas sorprendentes, abrió el cofre y ahí todos se conglomeraron.
El audio no fue la excepción, en la parte trasera los circuitos, bajos, una pantalla de 19 pulgadas, XBox con Kinect; las miradas no dejaron de apreciar tan aclamado vehículo.
A lo largo de día se dio la demostración y algunos concursos, entre ellos el de sonido, en donde el mejor de todos ellos se llevó un gran premio.
| Comparte ese artículo: |
|



