×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 1 semana
[Renovación de contrato]

Pretenden mantener contrato

Marisol Sarabia

Para promover la ciudad...

Imprimir
Pretenden mantener contrato
Eagle Pass, Tx.- El Concilio de Eagle Pass lleva a cabo la revisión del acuerdo que se establece de manera anual entre la administración y la Cámara de Comercio de esta localidad, en el cual se prevén algunas modificaciones en cuanto al presupuesto que se otorga a dicha organización para la promoción turística municipal.

Así lo dio a conocer el presidente de esta ciudad, Ramsey English Cantú, quien precisó que el tema principal es la posible renovación del contrato que se lleva a cabo de manera anual con el que se establece el trabajo en coordinación con la Cámara de Comercio de la cuidad, para promover el turismo y lograr el desarrollo empresarial.

“Ya estamos en la última etapa a punto de finalizar y aprobar el contrato que tiene esta administración con la Cámara de Comercio anualmente, ya hemos discutido el punto, ya lo analizamos y estamos seguros de que los fondos que se destinaban para promoción no son un peligro o que se vayan a perder, queremos mejorar la promoción turística”, indicó.

English Cantú explicó que la situación a analizar es llevar a cabo posibles ajuste en cuanto a los recursos que se otorgan anualmente a la mencionada organización local dentro de lo que se refiere a promoción de la ciudad, es decir, aumentar el presupuesto.

Precisó que la Cámara de Comercio de Eagle Pass recibe anualmente cerca de 90 mil dólares, de los cuales 60 son para promoción municipal y 30 mil adicionales para los costos de operación, cifras que podrían ser modificadas en caso de que el Concilio así lo apruebe.


PARA SABER
» La Cámara de Comercio de Eagle Pass recibe anualmente cerca de 90 mil dólares, de los cuales 60 son para promoción municipal y 30 mil adicionales para los costos de operación
TAGS RELACIONADOS:
  • renovación de contrato
  • eagle pass
  • cámara de comercion
Imprimir
te puede interesar
[Ramos Arizpe]
hace 12 horas
[Beisbol]
hace 12 horas
[Internacional]
hace cerca de 4 horas
similares