×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 5 meses
[Concilio]

Primera lectura sobre anexión de sectores

Marisol Sarabia

El concilio realizó la primera lectura a la ordenanza en la que se han establecido los códigos para el plan de anexión...

Imprimir
Primera lectura sobre anexión de sectores
Eagle Pass, Tx.- El Concilio de Eagle Pass realizó la primera de tres lecturas oficiales a la ordenanza correspondiente en la que se establecen los códigos para llevar a cabo la anexión de diversos sectores a la ciudad, los cuales se ubican cerca de la delimitación del municipio y el condado de Maverick.

Fue durante una reunión ordinaria celebrada la tarde del martes en la que el concejo municipal, encabezado por el mayor Ramsey English Cantú, discutió con la junta de Planificación y Zonificación de Eagle Pass sobre la incorporación de algunas zonas a la ciudad, punto que aprobado luego de haber realizado un análisis por parte de los asesores legales.

Iván Morúa, gerente interino de esta ciudad, precisó que se trata de cinco sectores y en el plan se incluyen áreas no desarrolladas y agrícolas, es decir, lotes en los que no se cuenta con edificios o construcciones y las cuales se ubican en áreas cercanas a las carreteras principales, es decir, el Loop 480 y la autopista 277.

“La anexión es un factor importante en el desarrollo de nuestra ciudad, el Concilio ha estudiado detalladamente este tema y ya se dio la primera lectura de la ordenanza y esperamos para la próxima semana tener la segunda lectura, ellos pueden hacer cambios durante estas lecturas pero es un plan importante para nuestra comunidad”, declaró.

Morúa señaló que el objetivo de anexar zonas que se ubican cercanas a las carreteras principales es regular el crecimiento de la ciudad, pues se podrán implementar reglas y pólizas propias del municipio, además de ser áreas de fácil acceso.


PARA SABER
» El objetivo de anexar zonas que se ubican cercanas a las carreteras principales es regular el crecimiento de la ciudad.
TAGS RELACIONADOS:
  • ordenanza
  • concilio
  • anexión de sectores
Imprimir
te puede interesar
similares