×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 3 meses
[Detención]

Procesan a seis por compra de alcohol

Sinhué Samaniego

Detuvieron a la dueña del negocio y a los compradores...

Imprimir
Procesan a seis por compra de alcohol
Sabinas, Coah.- Esta semana seis personas fueron procesadas penalmente por el delito de venta indebida de bebidas embriagantes, ya que se les sorprendió vendiendo alcohol fuera del horario establecido por el Gobierno del Estado.

La agencia del Ministerio Público abrió seis carpetas de investigación para el mismo número de personas que fueron detenidas por oficiales de la Policía de Investigación Criminal y personal de Fuerza Coahuila en diversas acciones.

Entre las personas que se detuvieron esta una mujer, dueña de un negocio de abarrotes en Sabinas, la cual fue sorprendida vendiendo alcohol a unas personas el fin de semana pasado.

En todos los casos los oficiales lograron asegurar la mercancía que fue vendida por los comerciantes y también se puso a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

Los comerciantes detenidos pudieron recuperar su libertad al someterse a un proceso denominado acuerdo reparatorio por tratarse de un delito no grave. Pagaron una multa a la que se hicieron acreedores y pudieron librar el proceso penal por ser procesados por primera vez.
TAGS RELACIONADOS:
  • venta de alcoholes
  • seguridad
  • detención
Imprimir
te puede interesar
similares