Del Rio, Texas.- El alcalde Robert “Bobby” Fernández firmará la proclamación de “Semana del Listón Rojo”, la cual se hace cada año en honor a Enrique “Kike” Camarena, agente de la DEA quien falleció en el cumplimiento de su trabajo.

La “Semana del Listón Rojo” se hace en coordinación con las diferentes agencias como Quad Counties, la cual trabaja en contra del abuso de las drogas, alcohol y tabaco; también participará la Policía de la Ciudad, la Oficina del Sheriff de Val Verde y la DEA.

Como se recuerda, Enrique “Kike” Camarena estuvo trabajando para la DEA y estaba luchando para evitar que la droga llegara hasta este país, pero falleció en el cumplimiento de su deber.

Hoy a las 10:00 de la mañana en el City Hall, el alcalde Robert “Bobby” Fernández firmará la proclamación para así involucrar a la comunidad en la lucha contra las adicciones y para recordar a quien estuvo luchando por mantener este país libre de drogas.

Se hace la invitación a la comunidad para que participen en esta ceremonia donde se firmará la proclamación y para que tengan conocimiento de los eventos que se harán durante la semana por parte de cada agencia participante para la prevención de adicciones.