Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
DC lanza nuevo avance de ‘Supergirl’ antes del Super Bowl LX Bad Bunny llega al Super Bowl en la cima de su carrera y entre rumores de invitados El Gobierno tiene que hacer su parte y no dejar todo al sector privado: Sheinbaum El Kremlin utiliza el caso Epstein para arremeter contra la “doble moral” de las élites occidentales Sheinbaum: se activa protocolo de revisión tras sismo de 5.7 en Puerto Escondido, Oaxaca

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Proclamarán Semana del Listón Rojo en honor a “Kike” Camarena

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el lunes, 25 de octubre del 2010 a las 14:04


Durante toda la semana se llevarán acciones de prevención de drogas

Del Rio, Texas.- El alcalde Robert “Bobby” Fernández firmará la proclamación de “Semana del Listón Rojo”, la cual se hace cada año en honor a Enrique “Kike” Camarena, agente de la DEA quien falleció en el cumplimiento de su trabajo.

La “Semana del Listón Rojo” se hace en coordinación con las diferentes agencias como Quad Counties, la cual trabaja en contra del abuso de las drogas, alcohol y tabaco; también participará la Policía de la Ciudad, la Oficina del Sheriff de Val Verde y la DEA.

Como se recuerda, Enrique “Kike” Camarena estuvo trabajando para la DEA y estaba luchando para evitar que la droga llegara hasta este país, pero falleció en el cumplimiento de su deber.

Hoy a las 10:00 de la mañana en el City Hall, el alcalde Robert “Bobby” Fernández firmará la proclamación para así involucrar a la comunidad en la lucha contra las adicciones y para recordar a quien estuvo luchando por mantener este país libre de drogas.

Se hace la invitación a la comunidad para que participen en esta ceremonia donde se firmará la proclamación y para que tengan conocimiento de los eventos que se harán durante la semana por parte de cada agencia participante para la prevención de adicciones.

Notas Relacionadas

No es importante tener pareja hasta que…

Hace 5 horas

Usaron balas del Pentágono en Villa Unión

Hace 10 horas

Mi dedo pulgar y la indiferencia

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 22 horas

Presenta segundo Informe Legislativo la diputada Beatriz Fraustro Dávila

Hace 22 horas

Coahuila libre de Covid este 2026

Hace 23 horas

En la mira de MJS empresas de semiconductores en Arizona, para diversificar la economía

Hace 1 dia

Refuerzan vacunación contra sarampión en estados

Hace 1 dia

Dejan al club Cargadores de Saltillo sin campo; denuncian robo y despojo

Hace 1 dia

Desmantelan red de ‘halconeo’ en Hidalgo, Coahuila; espiaba narco a policías y militares

Hace 1 dia

Por primera vez habrá voto online en Coahuila; pero no para todos

Hace 1 dia

Pidió Manolo Jiménez a CONAGUA que vital líquido para Estados Unidos no afecte Coahuila

Hace 2 dias

Cierra Junta de Conciliación y Arbitraje de Sabinas, Estado va por el resto

Hace 2 dias

En mayo decidirá EU si abre frontera a ganado coahuilense