Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Chiapas castigará con cárcel el delito de cohabitación forzada de menores Destitución de director del CIDE fue ‘técnica y sustentada en la legalidad’: Rosaura Ruiz Morena niega haber sufrido un hackeo de datos de militantes Sin freno, cierre de negocios en Culiacán pese discurso oficial de crecimiento económico Elon Musk admite que le escribió a Epstein, pero niega haber participado en sus fiestas

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Proclamarán Semana del Listón Rojo en honor a “Kike” Camarena

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el lunes, 25 de octubre del 2010 a las 14:04


Durante toda la semana se llevarán acciones de prevención de drogas

Del Rio, Texas.- El alcalde Robert “Bobby” Fernández firmará la proclamación de “Semana del Listón Rojo”, la cual se hace cada año en honor a Enrique “Kike” Camarena, agente de la DEA quien falleció en el cumplimiento de su trabajo.

La “Semana del Listón Rojo” se hace en coordinación con las diferentes agencias como Quad Counties, la cual trabaja en contra del abuso de las drogas, alcohol y tabaco; también participará la Policía de la Ciudad, la Oficina del Sheriff de Val Verde y la DEA.

Como se recuerda, Enrique “Kike” Camarena estuvo trabajando para la DEA y estaba luchando para evitar que la droga llegara hasta este país, pero falleció en el cumplimiento de su deber.

Hoy a las 10:00 de la mañana en el City Hall, el alcalde Robert “Bobby” Fernández firmará la proclamación para así involucrar a la comunidad en la lucha contra las adicciones y para recordar a quien estuvo luchando por mantener este país libre de drogas.

Se hace la invitación a la comunidad para que participen en esta ceremonia donde se firmará la proclamación y para que tengan conocimiento de los eventos que se harán durante la semana por parte de cada agencia participante para la prevención de adicciones.

Notas Relacionadas

Reafirma Manolo Jiménez compromiso con las mujeres e infancias; entrega obra y equipamiento a Fiscalía

Hace 8 horas

‘Urge reactivar AHMSA’; prioridad tras subasta de activos: Manolo Jiménez

Hace 9 horas

Confirmado

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 20 horas

Va Fiscalía de Coahuila tras agencia automotriz china de Saltillo

Hace 20 horas

Los OPLES no deben desaparecer: consejera del INE

Hace 20 horas

Diversidad sexual enfrenta obstáculos electorales

Hace 1 dia

Meterán reversa al mercado eléctrico; vuelven líneas de autos a gasolina

Hace 1 dia

Coordinan INE y IEC avances del proceso electoral en Coahuila; fortalecen plataforma Conóceles

Hace 1 dia

Vienen megaobras para Coahuila: Manolo Jiménez; beneficiarán a todos

Hace 1 dia

Fortalecen vínculos con productores ganaderos alcaldesa y cuerpos de seguridad

Hace 2 dias

Va la coalición PRI-UDC por carro completo; en Coahuila hay rumbo: Robles Loustaunau

Hace 2 dias

Reafirma Gobierno de Coahuila compromiso con trabajadores; ante ola de despidos en la Sureste

Hace 2 dias

Golpea sequía a 51% de Coahuila; región Norte, la más afectada

Hace 2 dias

PAN Coahuila va solo, busca cerrar puertas a Morena

Hace 2 dias

Aprueba IEC convocatoria para candidatos independientes