9 lecturas





San Buenaventura Coah.- Por respeto a la ciudadanía, así como para evitar que una forma provocativa de vestir llame la atención de sus compañeros, las directoras, regidoras y el resto de las empleadas del Ayuntamiento de San Buenaventura no podrán vestir faldas cortas, blusas escotadas o zapatos descubiertos.

La información fue dada a conocer por Emérico Ayala Garza, secretario del Ayuntamiento, quien sostuvo que por indicaciones de la secretaria de capacitación y talleres Carmen Tovar, a partir de hoy lunes las servidoras públicas tendrán que desempeñar sus funciones utilizando atuendos discretos que no llamen demasiado la atención.

Ayala explicó que esta medida fue aplicada con la finalidad de que las mujeres que laboran en la administración trabajen de manera prudente, ya que no es correcto que vistan “como si acudieran a una fiesta” en lugar de un centro de trabajo, e incluso portando accesorios que en ocasiones están de más o fuera de lugar.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb