×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 3 meses
[Ecoturismo]

Promocionan el ecoturismo

Redacción

El alcalde Cuauhtémoc Rodríguez destacó la importancia de promover las bellezas naturales del municipio...

Imprimir
Promocionan el ecoturismo
Sabinas, Coah.- Previo al periodo vacacional de Semana Santa, en donde Sabinas registra un importante número de visitantes; el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal asistió a la apertura de “Eco Aventura”, empresa familiar que ofrecerá paseos turísticos en las aguas del río Sabinas.

El alcalde Cuauhtémoc Rodríguez dijo que en Sabinas hay que fortalecer el ecoturismo, con actividades de aventura; sobre todo porque el emblemático río Sabinas lo permite, al brindar un espacio para el sano esparcimiento de las familias; asimismo, se busca resaltar la conservación de los espacios naturales.

“Tenemos un hermoso río; hay que aprovecharlo al máximo; siempre apoyaremos este tipo de proyectos, el turismo genera visitantes, los visitantes generan derrama económica así que estamos abiertos a las actividades que den beneficios a Sabinas”; lo expresó el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal.

Iván Mendoza, propietario de la empresa “Eco Aventura”, agradeció el apoyo de las autoridades municipales, a través de la dirección de Fomento Económico y la coordinación de Turismo Municipal.

“Desde el primer acercamiento que tuvimos con el alcalde Cuauhtémoc, nos dio el visto bueno; así que estamos comprometidos a brindar un buen servicio y sobre todo seguridad para los paseantes, por lo que estamos atendiendo las recomendaciones de Protección Civil, principalmente delimitando las áreas del paseo en las aguas del río; además de tener en óptimas condiciones las embarcaciones, además de dotar de chalecos salvavidas, nadie entra al agua sin él”; lo dijo el propietario de la empresa turística.

Para pasear en río Sabinas, se contará con renta de kayaks, lanchas de pedales, lancha familiar, botes para pesca deportiva, durante los viernes, sábados y domingos desde las 10 a.m.,  a las 8 p.m.
TAGS RELACIONADOS:
  • semana santa
  • periodo vacacional
  • ecoturismo
Imprimir
te puede interesar
similares