×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 meses
[Del Río]

Promocionarán Del Río en programa nacional de pesca

Hervey Sifuentes

El Buró de Convenciones y Visitantes de la Cámara de Comercio logró que los creadores...

Imprimir
Promocionarán Del Río en programa nacional de pesca
Del Río, Tx.- El Buró de Convenciones y Visitantes de la Cámara de Comercio logró que los creadores del programa de Fishing University se fijarán en esta frontera y grabarán varios de sus episodios en esta población, para así promover no solo la presa La Amistad, sino también todo Del Río.

El primer episodio de Fishing University grabado en esta frontera fue en la escuela de Del Rio High School, con la participación de estudiantes, donde no solo se habló sobre pesca, sino también la importancia de estudiar y cuidar el medio ambiente.

Durante esta semana se estarán haciendo otras grabaciones en diferentes sectores de esta población, ya que se busca promocionar todo Del Río, como también el principal atractivo, que es la presa de La Amistad, donde se tienen más de cien torneos de pesca por año.

El programa de Fishing University es uno de los más famosos de sus clase debido a que se hacen grabaciones promocionando los mejores lagos para pescar, también dan consejos sobre este deporte, trucos para los principiantes y se promueven los mejores equipos para poder salir a pescar.

Para las grabaciones en esta frontera se tendrá la participación de los pescadores profesionales Charlie Ingram y Ray Brazier, quienes grabarán promocionando esta frontera.

Se espera que con este tipo de publicidad se logre atraer aún más turismo a esta frontera, tanto a los torneo de pesca como al resto de las actividades que se tienen programadas durante todo el año.
TAGS RELACIONADOS:
  • fishing university
  • del rio
  • buró de convenciones y visitantes
Imprimir
te puede interesar
similares