×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace cerca de 3 días
[Promueven]

Promueven el programa ‘Tarjeta Mujer’

Marisol Barboza Estrada

Con el objetivo de beneficiar a la economía de las familias de la ciudad.

Imprimir
Promueven el programa ‘Tarjeta Mujer’
Piedras Negras, Coah.- Con el objetivo de beneficiar a la economía de las familias de la ciudad, el municipio de Piedras Negras convoca a todos los empresarios de la ciudad a participar en el programa “Tarjeta Mujer Fuerte”.

Esta campaña municipal tiene como finalidad ofrecer descuentos a las mujeres que se encuentren inscritas en este programa, al hacer efectivo los descuentos en los negocios locales que se afilien a este beneficio para que de esta forma se reactive la economía, toda vez que se apoya las finanzas de los hogares donde una mujer tenga presencia, indicó la coordinadora de la Instancia de la Mujer, Claudia Elena Sánchez.

Para formar parte de este programa, las negociaciones deberán cumplir las bases del mismo, las cuales incluyen la firma de convenio con la Instancia de la Mujer, el respeto de las fechas de inicio y fin de las promociones, ofrecimiento de descuentos atractivos y claridad en las promociones que se ofrecerán.

Además, cada establecimiento que participe en Mujer Fuerte, deberá tener a la vista la publicidad de esta tarjeta, así como contar con personal informado sobre el uso de esta tarjeta de beneficios para mujeres.

Los interesados podrán registrarse antes del viernes 19 de enero del presente año, en las instalaciones del DIF Piedras Negras, o bien, vía telefónica a los teléfonos (878)-783-1333 y (878)-783-0556.
TAGS RELACIONADOS:
  • tarjeta mujer fuerte
Imprimir
te puede interesar
[Beisbol]
hace cerca de 24 horas
[UAdeC]
hace cerca de 24 horas
[Tenis]
hace cerca de 19 horas
[Exhibiciones]
hace cerca de 24 horas
[Seguridad]
hace cerca de 24 horas
similares