×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 3 meses
[Programas]

Promueven programa ecológico

Marisol Barboza Estrada

Esta convocatoria es para el cuidado del medio ambiente...

Imprimir
Promueven programa ecológico
Piedras Negras, Coah.- El municipio de Piedras Negras convoca a todos los planteles educativos de la ciudad, ya sean públicos o privados, a participar en el programa municipal “Escuelas Ecológicas por un Piedras Negras Limpio”.

Esta campaña tiene por objetivo ayudar al cuidado del medio ambiente y fomentar la cultura del reciclaje y el trabajo en equipo a las generaciones más jóvenes de nigropetenses.

Cada plantel educativo deberá recolectar material reciclable, como plástico PET, con ayuda de los alumnos y sus familias, y semanalmente una empresa recicladora recogerá todo lo acopiado para entregar cierto monto económico, dependiendo del peso del producto.

Por su parte, el Municipio de Piedras Negras entregará un premio mensual a los tres primeros lugares, y dos premios cada seis meses. El estímulo mensual será de mil, 700 y 500 pesos, respectivamente. Mientras que las recompensas semestrales serán de 20 mil, 10 mil y 5 mil pesos, en este mismo orden.

Para realizar registros, inscripciones y obtener información, los interesados deberán acudir a las Oficinas de la Coordinación Municipal de Educación, en la Presidencia Municipal en un horario de las 8 de la mañana a las 4 de la tarde, de lunes a viernes.

ENTÉRESE
La mecánica de esta campaña municipal, consiste en recolectar, acopiar y reciclar plástico PET, para ayudar a erradicar este contaminante de las calles, arroyos y lotes baldíos de esta frontera.
TAGS RELACIONADOS:
  • programa
  • escuelas
Imprimir
te puede interesar
similares