×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace cerca de 9 meses
[Promueven]

Promueven tarjeta VIP de cruce rápido

Marisol Sarabia

Autoridades municipales mantienen la campaña de promoción de la tarjeta...

Imprimir
Promueven tarjeta VIP de cruce rápido
Eagle Pass, Tx.- Autoridades municipales mantienen la campaña de promoción de la tarjeta de cure rápido o VIP, la cual ha tenido excelente aceptación de las personas, tanto de Eagle Pass como de Piedras Negras la cual es usada en promedio por el 21 por ciento de las persona que viajan hacia el lado mexicano.

Así lo dio a conocer el mayor de Eagle Pass, Ramsey English Cantú, quien destacó que la tarjeta es promovida por el Sistema Municipal de los puentes internacionales y afortunadamente se ha incrementado el número de solicitantes de esta tarjeta, con la que se otorgan beneficio a los usuarios.

“Afortunadamente ha tenido muy buena aceptación, los números que se nos han proporcionado son muy buenos y queremos seguir otorgando este beneficio a las personas de Eagle Pass y Piedras Negras, ese es el objetivo de esta campaña llegar a más gente y que aprovechen la promoción”, declaró.

English Cantú, explicó que para los automovilistas la tarifa regular de cruce es de 3.50 dólares, sin embargo, para quienes cuentan con tarjeta VIP la cuota para ingrese al lado mexicano es de tres dólares, es decir, se descuentan 50 centavos.

Añadió, que los interesados en adquirir la tarjeta de cruce rápido o VIP pueden acudir a las oficinas del Sistema Municipal de los puentes internacionales que se ubica en el cruce número dos y para su tramitación únicamente deberán presentar una identificación y proporcionar su correo electrónico.


TAGS RELACIONADOS:
  • vip
  • tarjeta
  • promueven
Imprimir
te puede interesar
similares