Algunos habitantes empezaron a quejarse por los fétidos olores que hay en la zona centro, porque debido a las ferias en la Plaza se colocaron más de una decena de letrinas móviles en la calle Cuauhtémoc, frente a la secundaria Ildefonso Fuentes y a un costado de la Presidencia Municipal.
Aunado a las letrinas, señalaron que en los alrededores de las instalaciones de la feria también hay olores muy fuertes a orines, comida y la limpieza que se hace diariamente no es suficiente para acabar con los malos olores.
Aunque aseguraron que la zona centro es el mejor lugar para que se lleven a cabo las tradicionales ferias, es necesario que ponga más atención a la limpieza para que los malos olores no afecten la imagen de estas celebraciones tradicionales del municipio.
| Comparte ese artículo: |
|



