Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cierra hoy convocatoria para médicos generales y especialistas del IMSS Médicos confunden un cáncer terminal con síntomas de acidez estomacal; mujer lucha por su vida Alma Delia habría sido asesinada por su esposo en Nuevo León; no soportó la negativa de reconciliación Relación comercial entre México y Estados Unidos requiere seguridad fronteriza: Ken Salazar ¿Edith ‘N’ llegó a un acuerdo millonario con Fofo Márquez para que salga de prisión?

Zócalo

|

|

Información

Provoca accidente y se da a la fuga

Por Zócalo

Publicado el miércoles, 22 de abril del 2009 a las 14:00


Sin defensa quedó el responsable de un accidente registrado la tarde de ayer en la calle Comercio de la villa de Agujita

Sabinas, Coah. – Sin defensa quedó el responsable de un accidente registrado la tarde de ayer en la calle Comercio de la villa de Agujita, mismo que se dio a la fuga, dejando tras de sí al vehículo afectado y a tres menores de edad bajo una crisis nerviosa.

Alrededor de las 6:00 de las tarde reportaron a la demarcación de Seguridad Pública, un choque registrado en el cruce de las calles Comercio y Mutualismo, por lo que de forma inmediata se presentaron la unidad 2802 de Tránsito y los agentes viales José Carlos Rodríguez Aranda y César Ayala.

El vehículo afectado corresponde a un Chevrolet Chevette color gris, modelo 1984, con placas de circulación FAV7692, mismo que se desplazaba de poniente a oriente sobre la calle Comercio, cuando le salió intempestivamente a su paso un Malibu color celeste, que procedía de la calle Mutualismo, de norte a sur, produciéndose el encontronazo.

“Íbamos tres menores y yo al momento del choque, sufriendo ellas algunos raspones”, indicó el conductor del Chevette, identificado como Mario Felipe Rico Silva, de 48 años de edad, con domicilio en colonia Dávila número 554 de esta misma villa de Agujita.

Las menores que presentaban crisis nerviosa dijeron llamarse Isabel, Daniela y Regina Marián, de seis, siete y cinco años de edad, respectivamente, de apellidos Estrada Cuevas, quienes fueron atendidas oportunamente por socorristas de la benemérita institución de la Cruz Roja mexicana.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en