×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace cerca de 9 meses
[Accidente Vial]

Provoca choque en centro de Múzquiz

Enriqueta Delgado

Por falta de precaución el chofer de un vehículo de carga ocasionó un accidente vial ayer por la mañana...

Imprimir
Provoca choque en centro de Múzquiz
Múzquiz, Coah.- La Dirección de Seguridad Pública y Vialidad, tomó conocimiento de un accidente de tránsito que se registró ayer por la mañana en la esquina de las calles Presidente Juárez y Lucio Blanco, en donde el conductor responsable de los hechos por falta de precaución avanzó sin percatarse que vía libre venía otra unidad motriz.

Los hechos se registraron por la mañana y tras reportarse a la guardia de Seguridad Pública el evento, al lugar acudieron elementos a bordo de la unidad 2069, donde de inmediato se percataron que no había personas lesionadas.

Se informó que el presunto responsable de los hechos responde al nombre de Luis Eligio Solano Sánchez, de 55 años de edad, que conducía un vehículo Hino 300, modelo 2017, blanco con placas RK 06508.

El afectado se identificó como Adolfo Valdés Moreno, de 65 años de edad y conducía un Nissan Versa, modelo 2008, con placas de circulación FLD 46 59.

Ambas personas fueron trasladadas a las oficinas de Seguridad Pública Municipal, en espera de la llegada del ajustador de seguros para la reparación de los daños materiales que se registraron.
TAGS RELACIONADOS:
  • seguridad pública
  • choque
  • accidente vial
Imprimir
te puede interesar
similares