Familias completas prefieren acudir dos o tres horas a disfrutar de los juegos de entretenimiento y diferentes antojitos, debido a que pasada la medianoche, el lugar que convierte en un ring de lucha, donde resalta el estado de ebriedad de los protagonistas.
Joaquín Cortés Zavala, director de Seguridad Pública, señaló que la Feria está resguardada por policías municipales así como de la Sedena, quienes inmediatamente intervienen en la detención de los jóvenes pandilleros, la mayoría menores de edad.
“Tristemente vemos que son menores de edad los que participan en este tipo de desmanes públicos y en estado de ebriedad, una situación que no vamos a tolerar, por ello son detenidos y llevados a la comandancia”, explicó el mando policiaco.
Resaltó que la madrugada del 11 de agosto, se registraron diversos enfrentamientos en diversos puntos de la Feria, donde se logró la detención de 30 personas.
Cortés Zavala, dijo que no habrá tolerancia y reforzará los operativos de vigilancia, donde cualquier individuo en conato de riña u otro tipo de desmán en la vía pública será retirado del lugar o en su defecto remitido a los separos de la comandancia.
“También es una advertencia para las acompañantes de los detenidos, que vienen y nos insultan y/o agreden en la comandancia, serán detenidas, ya que, estamos haciendo nuestro trabajo”, sentenció el director de Seguridad Pública.
| Comparte ese artículo: |
|



