Tags: profeco, monclova región centro, monclova region centro, cuatro ciénegas







Cuatro Ciénegas, Coah.-El fallecimiento de la encargada de la oficina en Monclova de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), mantiene desde finales del 2011 a esta dependencia sin presencia en la Región Centro-Desierto del Estado, aunque según mencionó su delegado estatal, planean volver con más fuerza para retomar la atención en estos municipios.

“Estamos en busca de un reemplazo para regresar con más fuerza a la región”, declaró el delegado de la Profeco en Coahuila, Carlos de Lara McGrath, en referencia a la oficina desocupada, para lo que declaró, buscan convenios de colaboración con los ayuntamientos de Monclova, Castaños y Frontera, para ampliar la cobertura de esta dependencia y emplear a un mayor número de elementos.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios