×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 1 año
[Terminal]

Proyectan apertura de centro de investigación

Rodolfo Gutiérrez

Buscan cubrir demanda de profesionales en sector energético

Imprimir
Ramos Arizpe, Coah.-El Tecnológico Nacional de México (TNM) tiene en puerta la apertura de un Centro de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación en la Región Laguna que venga a cubrir la demanda de profesionales en el sector energético.

De visita en la Región Sureste para entrevistarse con representantes de diferentes empresas, Manuel Quintero Quintero, director General del Tecnológico Nacional de México, fue quien informó acerca de este proyecto que se sumaría o otros seis centros que se tienen en planes en todo el país.

“Lo que venimos a platicar con los empresarios es precisamente sobre proyectos de vinculación y de la posibilidad de crear infraestructura que permita a las empresas trabajar directamente con los institutos tecnológicos de Coahuila y que esto permita el desarrollo de la empresa”, explicó.

“Estamos considerando un Centro de Vinculación, Innovación y Desarrollo Empresarial (Saltillo), y estamos trabajando en un Centro de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación en el ámbito de energías renovables para el Tecnológico de La Laguna, con una inversión de 40 millones de pesos”.

TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares