Alejandro “Torito” Espinoza, Katya “Puñitos de Oro” Rodríguez y Edgar “El Cañas” Barrón son los tres peleadores que estarán reapareciendo en el cuadrilátero para intercambiar golpes con peleadores de aquella frontera.
Los tres, cerraron su preparación el día de ayer y ya se reportaron listos para su compromiso de mañana en el que buscará hacer un buen papel, pero sobre todo conseguir un buen resultado que los ayude a seguir en ascenso dentro de su carrera deportiva.
El manager u entrenador Manuel Johnson tiene la plena confianza en que sus pupilos regresen con el brazo en alto aunque sabe que no será nada sencillo ya que sus adversarios llegarán bien preparados y seguramente también subirán a la tarima de seis por seis metros con todo en busca de la victoria.
| Comparte ese artículo: |
|



