Monclova, Coah.- La Universidad Autónoma de Coahuila publicará hoy los resultados del examen de admisión para media superior y superior, donde quedarán fuera por lo menos 250 alumnos, pues sólo se tienen entre 950 y mil espacios disponibles en la unidad norte, a la par que abrirá las solicitudes de créditos a la inscripción que amenazan con rebasar los 900 otorgados el ciclo escolar pasado.

Guadalupe Silva Osoria, jefa del Departamento de Asuntos Académicos de la Unidad Norte, informó que a temprana hora de hoy se publicarán los resultados en la dirección de cada institución educativa o a través de la página de internet http://www.admisiones.uadec.mx.

Recordó que fueron mil 787 alumnos los que presentaron el examen de admisión para licenciatura; 530 aproximadamente son para estudiar en escuelas de otras unidades.

Dijo que la UA de C tendrá entre 950 y mil espacios disponibles, de modo que alrededor de 250 alumnos no podrán ingresar a las filas de la máxima casa de estudios. Anunció que desde hoy y hasta el 29 de este mes se abrirá la recepción de solicitudes de crédito a la inscripción, con la encomienda de autorizar todos los que se registren.