Tags: venezuela, twitter, saltillo, redes sociales, méxico, hugo chávez, fotos inéditas, fotos, fotografías, familia de hugo chávez, coahuila


Reportero24 / Ciudad de México.- Las fotos posiblemente fueron “hackeadas” a una de sus hijas.

El portal Analisis24.com publicó este lunes en su cuenta de Twitter una serie fotos inéditas del mandatario Venezolano Hugo Chávez y su familia, las imágenes parecen ser extraídas de la cuenta de correo o un dispositivo móvil de una de las hijas del presidente.

Las instantáneas muestran a sus hijas: Rosa Virginia Chávez y María Gabriela Chávez en algunos viajes ostentosos, actitud que la publicación critica por faltar a la tendencia socialista del gobierno de su padre.

Mucho se habla del gran nivel de vida de los que hoy ostentan TODO el poder en Venezuela. Para mucha gente son insidias, inventos y ganas de destronar a Hugo Chávez. Sin embargo, ante una imagen sobran las palabras. Y aquí, mediante fotos, se demostrará que si bien pregonan a los cuatro vientos que “ser rico es malo” o que hay que hacer la guerra al imperio, ellos no pregonan con el ejemplo en ninguno de los casos.

En todas estas fotos se puede ver el uso descarado que hacen de los recursos públicos -si, los que le pertenecen a todos y cada uno de los venezonalos-. Las fotos están tomadas en distintos lugares del mundo, desde París hasta Punta del Este en Uruguay, pasando por Bielorrusia y terminando como no en La Habana.

Mientras pregonan y gritan que debemos hacer sacrificios y olvidarnos de lujos, ellos posan en estas fotos con joyas, móviles de última generación, se distraen en los mejores parques de atracciones de USA o se montan unas fiestas excelentes en las que no falta de nada.

Pero sean ustedes los que juzguen las gráficas.

Todas las gráficas aquí mostradas fueron publicadas en twitter por @Análisis24hs

El gobierno o gente cercana a él, bloqueó la cuenta de twitter de Análisis24hs, donde fueron originalmente publicadas las fotos. Sin embargo, ellos tienen una nueva cuenta: @Análisis24com


Pelo


Pelo


Pelo


Pelo


Pelo


Pelo


Pelo


Pelo


Pelo


Pelo


Pelo


Pelo


Pelo


Pelo


Pelo


Pelo


Pelo


Pelo