×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 5 días
[Comercios Informales]

Pulgas seguirán operando en EP

Marisol Sarabia

Los negocios que se encuentran operando actualmente podrán operar en este lugar, pero se deberán respetar las nuevas...

Imprimir
Pulgas seguirán operando en EP
Eagle Pass, Tx.- Los comercios informales o también conocidos como “pulgas” establecidos actualmente en los terrenos ubicados bajo el puente internacional uno seguirán operando en este lugar, pues la ordenanza con la cual se busca regular la presencia de dichos negocios será para aquellos comerciantes que pretenden instalarse por primera vez.

Así lo aclaró Imelda Rodríguez, secretaria de Eagle Pass, quien precisó que dicho tema fue dialogado por autoridades municipales en la reunión ordinaria celebrada recientemente, donde se realizó la aclaración, ello luego de los comentarios recibidos por los comerciantes.

“La idea es crear una zona industrial en la cual podrán instalarse nuevos comercios de este tipo, las pulgas que se encuentran actualmente operando en estos terrenos bajo el puente uno no cerrarán, esto es algo que han pedido las autoridades que se aclare”, mencionó.

Agregó que el concilio trabaja en la modificación a las regulaciones para que las “pulgas“ continúen operando y a la vez en la ubicación de un espacio que podrá ser habilitado como zona industrial para aquellos negocios informales nuevos.

Destacó que la intención es buscar un espacio que se ubique lejos de la zona centro de Eagle Pass pues se pretende mejorar el aspecto de esta área y ello forma parte de un plan de embellecimiento de la ciudad.


ENTÉRESE
» La intención es buscar un espacio que se ubique lejos de la zona centro de Eagle Pass pues se pretende mejorar el aspecto de esta área.
TAGS RELACIONADOS:
  • pulgas
  • ordenanza
  • comercios informales
Imprimir
te puede interesar
similares