Tags: pastillas, pasarelas, modelos, laxantes, delgadas, anorexia, adelgazar


México.- Una rusa reveló que muchas continúan recurriendo a las pastillas y los laxantes, pero que algunas se inyectan una hormona que acelera el metabolismo. Solo ingieren 500 calorías diarias

Aunque se haya hecho un manifiesto público por parte de las revistas de moda más prestigiosas y los diseñadores internacionales hayan intervenido para detener este drama que acecha a las modelos, siempre ha existido la tentación de adelgazar y de los métodos rápidos para hacerlo.

La modelo Dikhtyar Kira ha admitido que aún sigue habiendo jóvenes capaces de hacer cualquier cosa con tal de perder peso rápidamente.

Esta rusa de 22 años denunció técnicas radicales que hacen desaparecer completamente la comida de la rutina de las modelos que quieren adelgazar. El tabaco, las pastillas y los laxantes son las armas preferidas de muchas, que con tal de quedarse en la figura ideal ponen en riesgo su metabolismo.

Según afirmó Diktyar en Fox News, los métodos de pérdida de peso se perfeccionan cada vez más y está de moda inyectarse una hormona llamada HCG, gonadotropina coriónica humana, que acelera el funcionamiento de la tiroides. Con una dieta de apenas 500 calorías diarias, se estimula el metabolismo para hacer digestiones más rápidas.

La hormona HCG se encuentra en la orina de las mujeres embarazadas y supuestamente actúa como un inhibidor del apetito. Sin embargo, no hay ningún estudio científico que demuestre su eficacia, según informa Daily Mail.