×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 3 años
[SEJUVE]

Que ruede la pelota en ‘de la Calle a la Cancha’

Gerardo Alvarado

La Secretaría de la Juventud junto con la Fundación Telmex inauguraron el Torneo Estatal de la Calle a la Cancha

Imprimir
Saltillo, Coah.- La Secretaría de la Juventud junto con la Fundación Telmex inauguraron el Torneo Estatal de la Calle a la Cancha, en donde participa una gran cantidad de deportistas de distintos municipios. De hecho, son más de 20 las entidades que ayer se presentaron en este certamen, el cual tuvo su apertura en la cancha Estanislao Flores “La Maquinita”, en la que también estuvo Carlos García, secretario de la dependencia.

Junto con García estuvieron varias autoridades más, entre ellas Gerardo Campos, así como Édgar Puente, en representación de Jorge Vélez, director del Inedec; como invitado especial se contó con la presencia de Abraham Miranda, director técnico de la Selección Nacional de Streel Futbol.

El secretario se encargó de dar las palabras de inauguración, así como de agradecer a todos los que hicieron posible este evento en la ciudad, más por la asistencia de tantos atletas, esperando que muchos de ellos lleguen lejos.

Por su parte, Miranda invitó a todos a que hicieran un buen torneo, pues estaría viendo a cada uno de los jugadores para, en un dado caso, invitarles a alguna concentración o bien a formar parte del equipo mexicano que asista en septiembre a Holanda al Mundial.

Durante la mañana y tarde de ayer se llevaron a cabo los partidos en doble jornada para cada uno, mientras que hoy los mejores 16 varoniles y los mejores ocho femeniles seguirán en la pelea.

Para hoy la lucha es a eliminación sencilla, es decir, el que pierda se va, hasta que queden definidos los finalistas.



ch
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares