×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 2 meses
[Accidente]

Queda inconsciente sobre vías del tren

Alfonso Villa

Un ebrio sujeto inconsciente sobre las vías del tren que dividen la zona centro con el sector...

Imprimir
Queda inconsciente sobre vías del tren
Sabinas, Coah.- Un ebrio sujeto inconsciente sobre las vías del tren que dividen la zona centro con el sector Centenario, movilizó a los diferentes cuerpos policiales y de rescate durante la noche de ayer.

Por fortuna el incidente no pasó a mayores y autoridades preventivas decidieron usar el criterio y trasladar al sujeto identificado como Armando de la Cruz, de 50 años, hasta su morada ubicada a escaso algunas cuadras donde fue encontrado, sobre la avenida Juárez número 485 del sector antes en mención.

El incidente se registró a eso de las 20:30 horas, cuando personal del Departamento de Bomberos recibió el llamado de la jefatura de Policía sobre una persona herida sobre las vías férreas que se ubican a la altura de la calle Reforma con Gómez Farías.

El quincuagenario fue abordado por elementos preventivos, quienes lo encontraron totalmente ebrio y orinado.

Según versión del sujeto el sueño terminó por vencerlo sobre las vías del tren al momento en que se dirigía a su hogar, luego de haber estado departiendo en las cantinas de la zona centro.

Ante ello oficiales determinaron que al no existir algún delito, optaron por llevarlo a su hogar, donde fue atendido por personal de Bomberos.
TAGS RELACIONADOS:
  • vias
  • quedan
  • inconcientes
Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 24 horas
[Beisbol]
hace 15 horas
[Basquetbol]
hace 15 horas
[Internacional]
hace cerca de 23 horas
similares