A temprana hora se registró el percance, donde varios pasajeros resultaron lesionados, pero hasta no tener respuesta por parte de las compañías aseguradoras se negaron a ser trasladados por paramédicos de Cruz Roja, quienes les otorgaron la primera atención.
Presuntamente, el responsable es Javier Eduardo Escobedo Torres, de 21 años, quien conducía hacia el oriente del periférico una camioneta Mazda, modelo 96, con placas EV47732.
El joven, quien tiene su domicilio en la calle Palma, en la colonia Del Valle, intentó incorporarse al carril derecho, logrando con esto quitarle el derecho de paso al camión de la ruta 13A.
Juan Servando Salazar González, de 29 años, es quien manejaba el camión Freightliner, con número económico 265 y placas 011138D, en la misma dirección y acababa de iniciar su marcha antes del cruce con Nava.
| Comparte ese artículo: |
|



