×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 9 años
[Celebridades]

Queta Lavat festeja su cumpleaños como siempre lo soñó

El Universal

La primera actriz Queta Lavat festejó su cumpleaños número 80 como ella siempre soñó:

Imprimir
MEXICO.- La primera actriz Queta Lavat festejó su cumpleaños número 80 como ella siempre soñó: Con sus amigos de toda la vida, incluidos los de la primaria; con sus hijos, nietos, nueras y hermanos; pero sobre todo en activo en la televisión.

“Tengo aquí personas de la primera edad, imagínese, amigas de la infancia, amigos de todas la vida y, lo que es mejor, lo festejo con mucho trabajo, es decir seguimos en activo, que eso es una maravilla”.

La actriz, que actualmente participa en la telenovela “En nombre del amor”, recuerda con mucho cariño a Vitola, con quien trabajó y con quien le unía una gran amistad.

“Era una cómica maravillosa, me tocó trabajar con ella, pero me quedo con algo positivo. En mis principios también me tocó trabajar con actrices divinas como Mimí Derba, Prudencia Grifell, Sara García, y yo siempre decía que quería llegar a la edad de ellas trabajando y Dios me lo concedió y creo que ya las pasé de años, porque no me acuerdo de cuántos murieron, pero desde luego no tan grandes como yo”, platicó Queta.

De buen humor, sonriente, activa, deportista y muy sana, Queta festejó con sus amigas del medio, entre ellas Luz María Aguilar e Irma Dorantes.

Su sueño era llegar a los 80 años haciendo lo que le apasiona y ahora que lo cumplió espera seguir en las andadas.

“Lo único que no quiero, de ninguna manera es retirarme, hasta que dios me conceda la lucidez seguiré trabajando, aunque vaya en silla de ruedas”.

En presencia de sus cuatro hijos Tere, Pablo, Enrique y Armando Carrillo Lavat, y con sus dos hermanos José y Jorge Lavat, la actriz ofreció una comida preparada por ella misma.

“Estoy encantada de la vida, preparé con mucho cariño esta fiesta, porque no es tan fácil cumplir 80 años y menos se cumplen todos los días y tan feliz, tan encantada, llena de amor y llena de compañía. Estoy con mis hijos, feliz, mis hermanos, mis nietos, mis nueras y todos mis amigos".

Incluso, sus familiares le ha pedido que antes de escribir sus memorias, debería plasmar sus recetas en un libro.

“Según mis hijos y mis nietos dicen que cocino muy rico y me gusta cocinar. Creo que mi libro de cocina lo voy a escribir primero y después a ver si hago unas memorias, porque imagínese, de 1945 a la fecha, lo que tengo de anécdotas”, concluyó.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares