×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 2 años
[Televisión]

Mario Morán quiere ganarse al público

Samantha Aguirre

Mario Morán habla con Zócalo sobre su trabajo en Pasión y Poder

Imprimir
Saltillo, Coah.- Mario Morán, que hace poco se graduó del CEA (Centro de Educación Artística), ha tenido últimamente mucho trabajo. Después de formar parte de proyectos como La Rosa de Guadalupe y Como Dice el Dicho, todo ha pintado de color de rosa para el actor, quien también forma parte del elenco de Pasión y Poder, donde interpreta a Jorge Pérez, un joven proveniente de una familia humilde; en la trama comparte créditos con Fernando Colunga, Jorge Salinas, Susana González y José Pablo Minor, entre otros.

“Jorge es amigo de Regina desde la infancia, porque era el hijo del trabajador de la casa, ellos se enamoraron desde chiquitos. Jorge es de una familia completamente diferente a la de Regina, humilde, trabajadora, que quiere salir adelante y poco a poco se empieza a meter más a la construcción y coincide con ella en un nuevo proyecto, confesó a Zócalo Morán.

Pero todo este embrollo que existe entre el viejo amor y el nuevo puede tener repercusiones para el personaje que interpreta Mario en la novela, ya que algunos televidentes pueden llegar a verlo como el villano de la historia.

“Jorge es un chavo bastante bueno, honrado, es muy terco, cuando se
aferra a algo es muy necio.

“No es un villano, es bueno, pero el público lo puede percibir así, porque llega a meterse a una relación (Regina y David), entonces tiene el reto de ganarse al público o que el público lo conozca, más bien, para que lo puedan querer”, explicó.

Flechado por la actuación

De una manera muy inusual Mario comenzó en esto de la actuación, su hermana tenía un reality show en Televisa y él iba a verla. Cuando veía el foro, la ambientación, quedó fascinado, habló con su hermana y enseguida comenzaron a buscar agencias y a crearle un perfil en las redes sociales.

“Después, cuando hice un comercial, me enamoré de todo, de la producción, la sensación de estar enfrente de la cámara, entonces dije ‘wow me quiero dedicar a esto’ y empecé a buscarle, yo soy de Puebla, y me ofrecieron entrar a una compañía de teatro de allá y comenzamos una gira bastante grande, y bueno, la sensación del escenario con la gente en vivo, ahí fue donde dije ‘quiero esto’”, comentó Mario.

Cuando ya la cosa se tornó seria, el poblano intentó ingresar al CEA, pero en dos ocasiones fue rechazado y bueno, la esperanza es la que muere al último, y en el tercer intento logró entrar.

Ahora Morán está feliz, ya que en septiembre podremos verlo en la pantalla grande junto a Omar Chaparro y Martha Higareda en No Manches Frida, un remake de una película alemana.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace cerca de 16 horas
[Saltillo]
hace cerca de 16 horas
[Seguridad]
hace cerca de 16 horas
[Local]
hace cerca de 16 horas
similares