Tags: sorteo zócalo monclova, monclova, magno sorteo, honda fit lx 2013, fieles lectores, coahuila


Monclova, Coah.- Movidos por la esperanza de ser los futuros ganadores de un automóvil último modelo, a tres días de llevarse a cabo el Magno Sorteo cientos de fieles lectores de Zócalo no desaprovechan ni un momento para canjear sus cupones por boletos y depositarlos en la urna de la suerte lo más pronto posible.

Y es que a muy pocos días de que este medio de comunicación entregue el regalo con que premiará la fidelidad de sus lectores y festejará su 15 aniversario, decenas de personas se apresuran para no quedarse fuera de la rifa y participar con el mayor número de boletos que alcancen a recabar hasta el 13 de junio.

Uno a uno los participantes han evidenciado sus deseos por estrenar el Honda FIT LX 2013 que se encuentra en las instalaciones de este matutino.

Daniel Villarreal Carrasco, habitante de la colonia Los Bosques, aseguró que aunque ya perdió la cuenta de los boletos que ha depositado en la urna de la suerte han sido demasiados, por lo que espera ser el ganador del auto que se rifará próximamente y que con tanta ilusión desea conducir muy pronto.

“Desde hace varios meses que apareció la convocatoria empecé a recortar los cupones y con el paso del tiempo los he ido cambiando, no los he contado pero son muchos y confío en que la suerte me ayudará el día que más la voy a necesitar y que será el próximo viernes, espero ese día posar para la foto con el carro a lado”, detalló la señora Elva Irene Pacheco de Mejía, de la colonia Roma.

De la misma manera la señora Guadalupe Riojas González refirió que con más de 60 boletos espera ser la ganadora del automóvil, aunque en el sorteo lo importante será la suerte de la persona y que el milagro sea concedido, ya dependiendo a qué santo se encomendaron para que ese día se cumpla el gran favor.

La señora Maricela García Ramírez, quien habita en la colonia San Salvador, abundó que lleva 5 años participando en todos los sorteos realizados por Zócalo, donde aunque nunca se ha ganado nada espera y confía en que este 14 de junio se llevará el automóvil para pasear junto con sus seres queridos.

“Soy fiel lector de Zócalo desde hace años atrás, aunque nunca he ganado nada, estoy consciente de que para ganar hay que participar, por eso espero que esta participación valga la pena y me pueda llevar el carro como lo he deseado desde que empecé a juntar los boletos”, mencionó el señor Luciano Lerma Fuentes.

Así mismo, la señora María Luisa de Luna Treviño y su esposo Servando Treviño Díaz revelaron que son suscriptores de Zócalo desde hace muchos años y siempre han participado en las promociones y sorteos que realiza, no obstante esperan que este año sea el de la suerte y puedan ganarse el automóvil con que este matutino premiará la fidelidad de toda su clientela.

La señora Beatriz Luna Guzmán refirió que quisiera ser la ganadora como muchos, no obstante espera la fecha para conocer si sus pensamientos positivos y su ilusión por ganar el auto la favorecerán.

El músico y habitante de San Buenaventura, Julio Francisco Miranda, aseguró que ganarse el carro es lo que más desea desde que empezó a participar en el sorteo y aunque son pocos los boletos depositados en la urna confía en que Dios lo ayudará para ganar el vehículo que necesita para trasladarse de un lugar a otro.

Raúl Escobedo Guzmán acompañado por Susana Villarreal Huerta relataron que desde hace tiempo empezaron a recabar los boletos, los cuales han ido depositando con el paso del tiempo esperando ser los ganadores del automóvil el próximo viernes.

“Estoy seguro de que me ganaré el automóvil, confío en mi suerte y espero con ansia que llegue el 14 de junio para llevarme el regalo a mi casa”, agregó el señor Aureliano Bernan Rodríguez.