×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 4 años
[Sindicatos]

Quieren mineros aumento salarial

Moisés Santiago Hernández

La comisión revisora del tabulador de la sección 81 de trabajadores mineros, metalúrgicos y similares de la República...

Imprimir


Nueva Rosita, Coah.- La comisión revisora del tabulador de la sección 81 de trabajadores mineros, metalúrgicos y similares de la República mexicana, pedirá un 15 por ciento de aumento directo al tabulador para beneficio de los trabajadores, esto al terminar la revisión el próximo 27 de diciembre.

El dirigente sindical, Mario Alberto Ríos Luna, dijo que en vista de que se piensa en la clase trabajadora se exigirá una aceptación directa al tabulador para que se pueda contar con los beneficios estipulados para los más de 70 empleados que pertenecen a la planta lavadora de Minsa.

Dijo, “sabemos que estamos pidiendo un aumento elevado, pero las negociaciones ya están dadas y de ahí esperamos conseguir un buen resultado para nuestros trabajadores, lo único que nos preocupa es que se pueda contar con un salario digno que se mantenga a la par con la inflación o al menos, nos ayude a enfrentar los aumentos constantes de insumos”.

La comisión está integrada por Álvaro Zapata Balderas y Alfredo Rodríguez Torres, que serán quienes en su momento informarán sobre los resultados obtenidos después de haber concluido la negociación con la empresa ay el sindicato.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares