Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Encañonan y roban información a asistente de Irma Leticia, candidata de Morena en Guanajuato Llegada a Europa de Chery, fabricante de autos china, prevé mil 250 empleos y 400 mde de inversión ‘No sean fantoches’, recomienda AMLO a candidatos de todos los partidos ¿Qué se sabe de la desaparición de Aldo González Sevilla en Guadalajara? Rescatan a perrito que cayó dentro de canal de riego en La Laguna de Coahuila

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Quieren pegarle al gordo

Por Hilda Aguilar

Publicado el martes, 6 de diciembre del 2011 a las 16:00


El sorteo de Navidad es el más esperado por la comunidad, porque quienes le “peguen al gordo”...

Piedras Negras, Coah.- El sorteo de Navidad es el más esperado por la comunidad, porque quienes le “peguen al gordo” pueden convertirse en millonarios con un solo cachito de 100 pesos, dijo la titular Sandra Bravo Flores, del expendio de la Lotería Nacional.

El sorteo del 24 de diciembre es esperado por muchas personas que ya se acercan a comprar su cachito de 100 pesos y otros se llevan la serie completa que tiene un costo de 2 mil pesos, con los cuales pueden convertirse en los próximos millonarios.

El billete de lotería que se vende más en todo el año, es para el sorteo de Navidad, aun y cuando su costo sea de 100 pesos el cachito y la serie en 2 mil pesos, todos quieren probar su suerte y están acudiendo a comprar o separar sus cachitos.

El sorteo de Navidad y el de Año Nuevo de 150 millones de pesos en tres series, son los magnos sorteos que realiza la Lotería Nacional cada año y que despierta el interés de la gente por probar su suerte.

Hay mucha gente que tiene confianza en ser de los nuevos millonarios, compran sus cachitos porque tal vez aquí se pueda estar vendiendo el gordo.

Notas Relacionadas

Facultad de Medicina Saltillo: De las mejores instalaciones, recibe acreditación nacional e internacional

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Clasificados