Tags: vivian silberstein, tvc, saltillo, coahuila, adrián makala


Saltillo.- Encontrar un punto de vista conciliador entre los hombres y las mujeres ese es uno de los principales objetivos de “Café con Leche”, programa que se transmite por la cadena TVC, y que es conducido por Vivian Silberstein y Adrián Makala. Éste último conversa con Zócalo sobre dicha emisión e invita al público a disfrutarla en pareja.

“‘Café con Leche’ son adultos contemporáneos que se ponen a platicar, entre ellos se dan a la difícil tarea de que hombres y mujeres encuentren un punto en común para entenderse y conversar, de eso se trata”, declara Adrián, y añade: “yo diría que vieran el programa en pareja si es posible, pocas veces en televisión se reserva un espacio en donde podamos tentarlos a hacer la sencilla y amorosa labor de escuchar al otro, se trata de encontrar nuestras diferencias y encontrar un punto de vista conciliador”.

Para Makala, quien además de conductor es actor y productor, ser parte de este proyecto lo tiene satisfecho. “Estoy muy contento porque es una oportunidad que jamás había tenido en la vida fuera de actuar, donde uno está trabajando con un guión, en este caso no existe, pero lo que sí existe es experiencia de vida, estudio, información, ganas de sacar adelante una familia”, confiesa Makala.

Le apasiona comunicar

Al preguntarle cuál trabajo (actuar, producir o la conducción) le gusta más, Adrián contesta: “me apasiona comunicar, yo estudié en Monterrey la carrera de Comunicación, cuando tengo la oportunidad de producir produzco, cuando puedo estar frente a cámara lo hago y cuando de pronto me regalan la oportunidad de ser actor creo que lo disfruto más porque es la más deliciosa de todas”.

Y hablando de su carrera como histrión, Makala comparte que uno de los momentos más satisfactorios de su trayectoria es cuando dio vida a Harold McKlane en la telenovela “Cuando Seas Mía”, misma que grabó hace 10 años al lado de Silvia Navarro y
Segio Basáñez.

“Creo que todavía la gente se acuerda de ese personaje que he hecho”, dice el actor, y agrega: “otra cosa satisfactoria que he hecho es producir un programa para televisión educativa, y otra cosa por encima de todo fue casarme y tener a mi primer hijo, y por supuesto ‘Café con Leche’”.

¿Además de este programa qué proyectos tiene en puerta? Él responde: “está una telenovela que espero que se dé para mitad de año, y un proyecto de conducción para una televisora nueva, todavía no puedo decir cuál, pero es para Centro y Sudamérica”.