Tags: principe william, londres, king edward vii, kate middleton, familia real


Londres, Ing.- El hospital King Edward VII de Londres, donde Kate Middleton está internada, admitió este miércoles que fue víctima de una broma telefónica realizada por una emisora de radio australiana.

Dos locutores de la estación 2Day FM llamaron al hospital el martes, haciéndose pasar por la reina, el príncipe Carlos y uno de los perros de la monarca.

Los locutores lograron ponerse en contacto con una enfermera, quien les dio un breve reporte de la salud de la esposa del príncipe William, además de recomendaciones sobre el horario de visita.

John Lofthouse, director ejecutivo del hospital, dijo: "Esta fue una broma tonta que todos deploramos".

El hospital dijo que se se ha tomado en serio la confidencialidad del caso y que los protocolos de telefonía están siendo revisados.

Sin embargo, admitieron que la llamada fue transferida al ala donde se encuentra la duquesa y que una breve conversación fue sostenida con una de sus enfermeras. El hospital lamentó "profundamente este incidente".

Kate Middleton, duquesa de Cambridge, ingresó al hospital el lunes por la mañana con hipermésis gravídica, una afección de los primeros meses del embarazo que provoca náuseas y vómitos severos.

BBC