El capitán del Tri, Rafael Márquez, admite que el precio de los boletos se reflejó en que asistieran poco más de 15 mil personas al inmueble chiva.
"Es una lástima, porque creo que el costo de las entradas sí estuvo muy elevado y no hubo oportunidad de venir a ver a la Selección. Las tarifas son muy altas y la situación económica del país no permitió venir a ver el encuentro", consignó el zaguero zamorano.
El futbolista de los Red Bulls de Nueva York también se quejó de la cancha sintética, que le provocó malestares físicos.
"No estamos acostumbrados a jugar en una cancha así de dura porque sales con dolor de espalda, no hay porqué quejarnos pero es difícil, me gustaría que alguno de ustedes jugara 15 minutos ahí.
"En algunas ocasiones el control de la pelota era complicado, a la hora del pase también se dificultaba. También en los trazos largos era difícil", sentenció Márquez Álvarez.
A final de cuentas, la fiesta no fue del todo completa para el combinado mexicano, según Néstor de la Torre, director de la Comisión de Selecciones Nacionales.
"Me hubiera gustado que fuera mucho mejor. Que venga el representativo nacional y que no se llene el estadio nos deja muchos puntos de análisis.
| Comparte ese artículo: |
|




O sea que fue una pésima organización y querían los directivos sacarle “mucho jugo"al partido.
Les salió mal la “jugada”.
Gracias Rafa Papucho, por externar tu punto de vista que implica la crítica a la avaricia de los Directivos y por defender un precio más accesible para que los aficionados puedan disfrutar de los partidos de ls Selección.