Tags: san leazaro, pgr, espionaje
México, DF.- La Cámara de Diputados ratificó esta mañana su denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) por espionaje telefónico y se encuentra a la espera de que el Ministerio Público arribe a San Lázaro para realizar una revisión de las oficinas donde se encontraron los aparatos de escucha.
Fernando Serrano Migallón, secretario general de la Cámara, informó que los peritos de la PGR acudirán está tarde al recinto legislativo, y durante la revisión estarán acompañados por personal de seguridad y de la Dirección de Asuntos Jurídicos de San Lázaro.
Entre los lugares donde se encontraron aparatos de escucha destacan la mesa directiva, las coordinaciones de los grupos parlamentarios y la Junta de Coordinación Política.
| Comparte ese artículo: |
|



