Monterrey, NL.- Humberto Suazo no llegó hoy al entrenamiento de los Rayados de Monterrey, por lo que recibirá una sanción, así lo dio a conocer Luis Miguel Salvador, presidente deportivo del equipo.

“No se presentó. Los jugadores estaban citados para el día de hoy. El reglamento interno se aplicará y estaremos a la espera que se reporte”, señaló el directivo.

Luis Miguel Salvador aclaró que no hay prórrogas, justificantes ni permisos especiales para los jugadores.

Reiteró que la salida de El Chupete sólo se dará en venta definitiva.

“El club Monterrey no cambiará su forma de pensar, a pesar de las presiones... La salida de Humberto Suazo es en venta definitiva, no cambiaremos de postura”, insistió.

La única oferta formal por el delantero chileno proviene de Boca Juniors, pero el equipo argentino lo solicita a préstamo.

“La propuesta no la haremos factible”, señaló el presidente deportivo de los Rayados.










Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios