“La Secretaría de Economía cuenta con 70 a 80 millones para prestar, abierto al sector turismo, Canacintra, Coparmex. Los requisitos son tener más de seis meses de operación y acta constitutiva, y que el proyecto incluya la compra de la maquinaria, pues es la que queda de aval”, señaló en funcionario.
“Traemos un crédito desde 300 mil pesos hasta un millón y medio con una tasa de 10%; el costo es de 2.5 por apertura y el IVA correspondiente. Se tramita para la adquisición de tecnología en 90% y el 10 para la instalación”.
Este es un programa coordinado con Financiera Aktiva dirigido a las empresas que tengan la necesidad de adquirir o renovar su maquinaria, tecnología y equipos de trabajo, especialmente de los sectores de comercio, servicio y turismo.
| Comparte ese artículo: |
|



