Piedras Negras, Coah.- Sin pena ni gloria terminaron ayer el Real Moreno y el Cerna Jr. al igualar a un gol por bando en la fecha uno del Torneo Interliga 2012 del futbol infantil y juvenil Cerna 2000, en la Juvenil C.

El partido se celebró en el campo de la colonia SUTERM, donde la escuadra de los Real Moreno dominaron prácticamente el primer tiempo que terminaron con ventaja de 1-0, con tanto de Jesús Osorio.

Pero en la segunda mitad, la situación cambió y fue la escuadra del Cerna quien tomó el control esférico hasta anotar el tanto de la igualada por conducto de Rafael Coronado quien puso el 1-1 definitivo.

Con empate a un gol, los Real Moreno y el Cerna Jr. se pusieron con un punto cada quien, por lo que esperan despuntar pronto en las próximas jornadas de este campeonato.


DEPORTIVO NAVA 5, DEPORTIVO JUVENTUS 4


En otro resultado de este torneo, pero en la categoría Juvenil “B”, el Deportivo Nava venció por cinco goles contra cuatro al Deportivo Juventus en partido celebrado en el campo tres del Parque Industrial, para de esta manera sumar sus tres primeros puntos del campeonato.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios