Tags: saltillo, museo del desierto saltillo, fundación chrysler iap, coahuila







Estefanía Cantú | Saltillo, Coah.- La Fundación Chrysler I.A.P. y el Museo del Desierto invitan a la comunidad y a los visitantes a apoyar a los afectados por las sequías registradas en Coahuila.

La dinámica de la colecta que permitirá colaborar con las familias de municipios de Coahuila, consiste en obtener boletos de entrada gratis a cada persona que ayude con: cinco latas de atún, o cinco latas de sardinas, o también pueden ser tres kilogramos de avena, o tres kilogramos de frijol, o tres kilogramos de arroz e incluso un paquete de pañales por cada donador.

Este movimiento comenzó el 2 de febrero y se prolongará hasta el 10 del mismo mes y se estarán recibiendo las aportaciones en el vestíbulo del Museo del Desierto, donde se entregarán igualmente los pases de entrada gratis.

El donativo es por persona y con éste se auxiliará a los coahuilenses ubicados en la zona desértica y ejidal que padecen los estragos de la falta de lluvias.

Se estima que son aproximadamente 25 mil personas necesitadas que se encuentran dispersas en 250 comunidades de los municipios de Ocampo, Viesca, General Cepeda, Arteaga, Torreón y Castaños.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios