Nueva Rosita, Coah.- Como parte de las acciones que la actual administración, encabezada por el alcalde Antonio Nerio Maltos llevó a cabo para conmemorar el Día de la Familia, funcionarios y empleados del municipio participaron en un torneo de voleibol relámpago, efectuado en las instalaciones del gimnasio Ricardo Torres Nava.

Con la participación de siete equipos, esta competencia logró reunir a trabajadores de todos los departamentos y direcciones del municipio, quienes convivieron entusiastamente en este torneo.

En su mensaje, el presidente municipal Nerio Maltos reconoció la voluntad de todos los trabajadores del municipio por compartir actividades que den como resultado una más cercana convivencia y una mayor integración entre todo el personal.

Dijo que siguiendo con la filosofía del Gobierno del Estado, respecto a los programas de activación física, el municipio llevó a cabo esta competencia para fomentar la unidad y la convivencia entre todos quienes conforman la gran familia que es la administración municipal.

El mandatario municipal hizo la declaratoria inaugural de esta competencia deportiva en la que participan siete equipos, e hizo votos porque se fortalezcan los lazos familiares y entre compañeros de trabajo.

Agradeció la presencia y disposición de todos los empleados y funcionarios participantes por apoyar este tipo de competencias que propicia el que todo el personal se involucre en actividades sanas

que les resulten favorecedoras para elevar su calidad de vida.